viernes, 16 de marzo de 2012

LXVII Exposición Nacional de Orquídeas

No te pierdas la LXVII Exposición Nacional de Orquídeas en marzo
Con el orgullo de tener más de cuatro décadas de fundado, el comité de Orquideología de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales realiza este año la LXVII Exposición Nacional de Orquídeas, del 23 al 25 de marzo en las instalaciones del Salón Automotriz Siglo XXI del Museo del Transporte.

Los organizadores son el primer grupo de personas amantes de las orquídeas fundado en Venezuela. Desde 1968, asumieron la organización de este tradicional evento creado por la Sociedad de Ciencias Naturales, que a su vez cuenta con 82 años de fundada.

De acuerdo a los preparativos, este año los organizadores esperan reunir aproximadamente entre 500 a 800 plantas, entre especies e híbridos, nacionales e internacionales para el disfrute del público asistente.

A pocos pasos de la salida del Metro de Los Dos Caminos en la Av. Francisco de Miranda, de Caracas, la exposición estará abierta al público de 9am a 5pm. La entrada general será de Bs. 20 y, para la tercera edad y niños menores de 10años, solo Bs.10.

Los expositores, entre quienes se encuentran cultivadores aficionados y miembros de sociedades de varias partes del país, así como los más importantes viveros de la ciudad, presentarán sus mejores flores para ser premiadas en distintas categorías.

Durante los tres días del evento, también estará abierto un espacio para quienes deseen comprar flores a buenos precios, con motivo de su presencia a la LXVII Exposición Nacional de Orquídeas.

El Comité de Orquidiología, forma parte de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, una sociedad civil sin fines de lucro, fundada hace más de ocho décadas, el 29 de octubre de 1929, por el Dr. Henri Pittier, Luis Razetti, Alfredo Jahn, Eduardo Röhl y un pequeño grupo de venezolanos inspirados en los ideales de Adolfo Ernst. 


http://www.entornointeligente.com/articulo/1240586/No-te-pierdas-la-LXVII-Exposicion-Nacional-de-Orquideas-en-marzo-15032012 

No hay comentarios: